TERMINOS Y CONDICIONES PROMOCION ESPECIAL LOGIC PAQ ECONOMY
“Paquetes de 3 y 5 libras Logic Paq Economy”

I. VIGENCIA PROMOCION

Esta promoción tendrá vigencia, por tiempo limitado. Únicamente para las compras virtuales que se realicen antes de 90 días.

II. PARTICIPANTES:

1. Participan todos los clientes activos afiliados en el Servicio Courier, físicos (no jurídicos).

2. También pueden participar los nuevos clientes afiliándose vía nuestra página de internet www.logicpaq.com

III. CARACTERISTICAS DE LA PROMOCION:

1. Esta es una promoción exclusiva para clientes físicos, afiliados al Servicio de Courier y que cumplan con los requisitos establecidos para esta promoción.

2. Logic Paq le brinda la oportunidad de comprar desde la Republica Dominicana los artículos que desean por internet, con un beneficio especial.

3. La promoción consiste en ofrecer un descuento del 50% del costo del Servicio de Transporte Internacional MIA-SDQ vía Logic Paq Economy, a tan solo RD$575.00 (quinientos setenta y cinco pesos) por 5 libras y tan solo RD$375.00 (trescientos setenta y cinco pesos), con características especiales que aplican únicamente para esta promoción.

4. Si la persona interesada no dispone de los servicios de una empresa para la importación de sus compras, podrá afiliarse en línea a Logic Paq gratis sin necesidad de pagos mensuales. 

5. Es responsabilidad de El Cliente conocer las condiciones de esta promoción.

IV. SOBRE LOGICPAQ ECONOMY en PROMOCION

1. A este servicio podrán participar únicamente personas físicas, no jurídicas, cuyos productos sean para uso personal.

2. Logic Paq Economy es un servicio de transporte internacional aéreo Miami – Santo Domingo.

3. El tránsito de los paquetes una vez que arriban a las oficinas en Miami, es de aproximadamente de 4 a 5 días hábiles, con 3 salidas a la semana.

4. Si el paquete pesara más de la cantidad de libras adquirida con esta oferta, el cliente asume pagar la diferencia en tarifa regular.

5. Este beneficio no es automático, por lo tanto el cliente siempre debe presentar el cupón de la promoción a la hora de entrega de su mercancía.

V. SUS CONDICIONES Y RECLAMOS: SOBRE FLETE ECONOMY

1. Esta tarifa especial aplica en todas las compras por Internet realizadas antes de los 90 días de iniciada la oferta.

2. Aplica solo al costo del Servicio Flete Internacional MIA-SDQ, bajo la modalidad Economy (servicio aéreo).

3. No aplica para el pago de impuestos aduanales.

4. El monto ofrecido en esta promoción no es reembolsable ni transferible.

5. Para aplicar a la promoción:

a) El cliente deberá adquirirla solo por esta vía.

b) El envío debe hacerse a nuestra dirección en Miami la cual es:

Su Nombre + LP01-0000
6930 NW 12th Street
Miami, Fl 33126

(i) No somos responsables de no utilizar la dirección correcta, es responsabilidad de cada cliente usar nuestra dirección en su shipping address y su número LP

(ii) Debe adjuntar la factura de compra, debe ser guardado como un pdf, tif o jpg. Por motivos de seguridad en el servidor, no se permite archivos en Word, Power Point o similar. En caso de tener algún inconveniente, podrá hacer una impresión de pantalla “printscreen” y guardarlos en los formatos anteriormente indicados.

(iii) El número de rastreo o tracking number, es una serie de números o letras y números, que la empresa carrier interna en EEUU le reporta a la tienda virtual cuando pasa a recoger su paquete para ser enviado a Miami. Esta numeración es la forma de identificar el paquete a nivel internacional.

 

c) El formulario de inscripción debe ser debidamente completado y dentro de las fechas indicadas para esta promoción no tiene ningún costo adicional.

d) Para clientes afiliados bajo una alianza comercial podrán participar de esta promoción, sin embargo sus beneficios no aplican en conjunto con este especial.

e) La tarifa no aplica en conjunto con otras promociones, bonos, certificados o cualquier otro beneficio que esté vigente durante esta promoción.  

 

VI. AFILIACION: SUS CONDICIONES Y RECLAMOS

1. Si la persona está interesada y no dispone una membrecía de Logic Paq, la empresa le ofrece la afiliación gratis la cual puede obtener en línea ingresando en www.logicpaq.com, no cobramos mensualidad ni anualidad.

2. Logic Paq le asignará una dirección física para todas las compras que realice por Internet con su número de Cuenta Logic Paq, para que pueda consignar todas sus compras. 

3. El interesado quedará registrado bajo el contrato y dejando a libre elección la opción de pick up o delivery.

4. Con la afiliación a Logic Paq no paga anualidades ni mensualidades, únicamente por los servicios que implica cada paquete/documento consignado a su cuenta.

5. Toda persona que se afilie al Servicio de Logic Paq, deberá cumplir y presentar todos los requisitos normales estipulados por la compañía. 

LOGIC PAQ es una empresa especializada en transporte marítimo y aéreo. Integrada por profesionales con experiencia y trayectoria, enfocados en brindar un servicio de excelente calidad.

Copyright © 2012 - 2017 LogicPaq. Derechos Reservados. Site by Proxy